Más allá del corazón

«Más allá del corazón» compuesta por Rogelio Cabado

Pulsar aquí para oir la canción

Hacer que la persona viva en justicia,
educar en libertad, ser feliz,
es fácil si los padres hoy decidimos
lo mejor de nuestros hijos así:
Sentido de la vida,
paz, solidaridad
y todos conviviendo en nuestra sociedad.

MÁS ALLÁ DEL CORAZÓN
DE LOS CINCO SENTIDOS,
MÁS ALLÁ HAY UNA OPCIÓN:
CLASE DE RELIGIÓN

Soy libre para abrir un camino nuevo,
orientar en la verdad para el bien;
Me hace semejante a un Dios que me ama,
me da vida y llena todo mi ser.
Ha llegado el momento de levantar la voz:
“la dignidad humana es la elección mejor”.

MÁS ALLÁ DEL CORAZÓN… (estribillo)

Síntesis Fe y Cultura
te podemos ofrecer,
un horizonte nuevo,
una mirada limpia,
la razón para creer
en los valores con Jesús de Nazareth.

MÁS ALLÁ DEL CORAZÓN … (estribillo)
———-LETRA Y ACORDES———

10 Respuestas a “Más allá del corazón

  1. Es una canción preciosa te enseña el arte de la religión.

  2. Es muy guay.

  3. Que la verdad no tiene buena voz y faltan algunas palabras en la canción. Pero lo demás estuvo bien.

  4. Me ha encantado,
    me encanta su voz. Tiene mucho estilo y riqueza tonal. La música no está mal y con la letra creo que ha dado en el clavo.
    Enhorabuena Rogelio.

  5. La canción está muy bien. Las guitarras muy buenas. Yo he estado en alguno de los conciertos de Rogelio y no sólo su música, su voz, su presencia llena todo el escenario. Es un gran amante de la fe y la vida.
    Te pone las pilas para seguir trabajando con Jesús.

  6. Yo tambien he tenido la gran oportunidad de disfrutar uno de sus conciertos y me he ido a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
    Es un gran impulsor del cristianismo os recomiendo que si teneis la oportunidad lo vivais en directo.
    Gracias Rogelio.

  7. Creo que es la canción perfecta para la clase de religion.

  8. Tiene un estribillo muy pegadizo, y el sonido de la guitarra es muy bueno.

  9. Profe…
    La cancion es muy bonita , te dice muchas cosas de la vida.

  10. Profe…
    la cancion es muy bonita , te dice muchas cosas de la vida

Deja un comentario