Rezar para cambiar el mundo

Red social para cambiar el mundo
Pray

May Feelings es una red social que reza para cambiar el mundo.
Nace de esta pregunta: en un mundo lleno de redes sociales, ¿cómo es posible que haya gente que se sienta sola?
Esta es la pregunta que se hicieron los autores: Santiago Requejo, Joaquín de los Ríos y Bosco Ybarra. Estos tres jóvenes, hace un año, crean esta red, cuyo lema es rezar para cambiar el mundo.

May Feelings? conecta gente de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. La gente escribe breves peticiones en sus perfiles llamados “Prays” de 259 caracteres o menos. Estos “Prays” se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar en la herramienta de búsqueda de May Feelings.
May Feelings es un lugar de encuentro entre personas que necesitan que recen por ellas y aquellas otras dispuestas a rezar por las peticiones de las primeras.


Debemos creer en Jesús y rezar, para superar nuestras certezas y nuestro encerrarnos por falta de fe, destacó el Papa Francisco, en su homilía de la misa matutina. Los milagros existen ¡pero la oración! Una oración valiente, que lucha para llegar a ese milagro. No oraciones de cortesía ¿no? «Rezaré por ti: un Padrenuestro, un Ave María y me olvido». No: oración con coraje, como Abraham que luchó con el Señor para salvar la ciudad, como Moisés, que levantaba sus manos y se cansaba rezando al Señor; como tantas personas, tanta gente con fe, que reza y reza con fe. La oración hace milagros, pero debemos creer.


10 Respuestas a “Rezar para cambiar el mundo

  1. Esta red social me parece una buena manera para que la gente no pierda la esperanza y crea mas en Dios.

  2. Santiago Duque

    Me parece asombroso y esperanzador que tres jóvenes españoles dediquen sus conocimientos sobre informática, y que los apliquen de un modo tan adecuado creando una red en internet para que todos los creyentes y cristianos nos sintamos más juntos unos de otros.

  3. Daniel Cuadros

    Esta bien que exista una red en internet que sea cristiana y religiosa, asi podemos ser mas la gente que cree en Dios

  4. Álvaro Cañedo

    Me parece perfecto que exista una red social como esta, la religión cristiana debe estar hermanada y cada vez ser más y más creyentes.

  5. Alberto García

    Es genial lo que puede hacerla gente para que mas personas crean en Dios.

  6. marlen perlacio

    Esta bien ver a tres chicos creando una red para que toda la gente cristiana y creyente pueda sentir lo mismo y no pierda la esperanza.

  7. May Feelings conecta gente de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. La gente escribe breves peticiones en sus perfiles llamados “Prays” de 259 caracteres o menos. Estos “Prays” se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar en la herramienta de búsqueda de May Feelings.
    May Feelings es un lugar de encuentro entre personas que necesitan que recen por ellas y aquellas otras dispuestas a rezar por las peticiones de las primeras.

  8. Melany Delgado 2ºA

    Me parece maravilloso que tres chicos hayan construido una red social para que la gente tenga esperanza en Dios y sean más los creyentes.

  9. Cristina Jiménez

    Me parece genial que tres jovenes hagan una red social para que la gente crea en Dios y no se canse de rezar

  10. Marcos Núñez Zabala

    Me parece una buena idea de llevar la religión a varios sitios ,que son efectivos y rápidos.
    Y lo que mas atrae es que lo hallan hecho unos jóvenes casi de nuestra edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s