¡Feliz Navidad 2011!

12 Respuestas a “¡Feliz Navidad 2011!

  1. GOUUUUU QUEE MOMENNTAZOSS EN CLASE!!! ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS,CREOO QUEE MUESTRA QUE LA NAVIDAD SIEMPRE SACA LO MEJOR DE CADA PERSONA. =D

  2. esta muy bn claro es para pasarlo entre amigos y familiaa

  3. En la navidad todas las personas tienen que unirse en hermandad,dejar a parte sus problemas para recibir la llegada del niño Dios .Porque la navidad no solo son los regalos y una gran cena, es algo mucho más grande, y de esto debería estar concienciado mucha mas gente de la que está.

  4. María cuido a Jesús desde que el nació y también fue a Egipto para proteger a Jesús ya que el rey Hércules podría matarlo ya que este tenía miedo de que le quitara su puesto como rey.Para nosotros María es como una madre que nos cuida.

  5. Me ha gustado mucho, muy bonito. Y…¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

  6. http://www.google.es/search?hl=es&client=safari&gl=es&biw=480&bih=208&tbm=isch&sa=1&q=la+natividad+del+greco&oq=la+natividad+del+greco&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=4621l13471l0l13866l22l7l0l1l1l1l653l1986l3-2.0.2l4l0&mvs=0#p=0
    En esta dirección se presenta una gran obra del Greco ( si se puede decir es también la más maravillosa religiosamente para mi) que posee algunas características importantes que este pintor de hace más de 400 años dibujó en sus cuadros , como son por ejemplo: la presencia del claro-oscuro , y además se puede apreciar claramente cómo todo el foco de la luz proviene del niño recién nacido; Jesús , el cual es el personaje más importante . Dentro de un contorno oscuro y austero se ve como en el interior hay una claridad que da sensación de bienestar y de calma . Este cuadro me parece muy oportuno para estas fechas . Gracias.

  7. Luis Francisco del Cerro 3ºF

    Me ha parecido un video muy interesante de presentación de los alumnos y para desearles feliz navidad.Me ha gustado sobre todo las imágenes de cuadros de nacimientos (hay algunos muy conocidos y otros muy originales).El único problema que tiene es que la segunda canción que se puede oir no se entiende la letra. Pero a pesar de ello meha gustado mucho y os deseo a todos:!Feliz Navidad y próspero año nuevo!

  8. Es un video en el que sale lo mejor de la navidad. Una época
    en la que las familias se reunen se juntan y es el nacimiento del niño
    Jesús. La fiesta que celebramos todos nosotros los cristianos, incluso
    la celebran los no creyentes.

  9. Me ha parecido un video muy bonito y bien montado .Me han gustado mucho las imágenes sobre la navidad donde aparece el niño Jesús .Tambien me ha gustado el propósito del video y que se halla hecho con fotos de alumnos .FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

  10. Feliz Navidad.

  11. Me ha gustado el vídeo y las fotos, me ha parecido interesante ya que habla sobre la navidad.

  12. Ángel Luis Campo

    La navidad es un tiempo que nos alegra la vida a todos en menor o mayor medida porque viene el niño Jesús a salvarnos y por ello debemos dar gracias todos los días

Responder

