Grano a grano hacemos el…

Pequeñas historias
En Madrid te esperan miles de familias que te abrirán de par en par las puertas de sus hogares! Hoy te presentamos a Matilde González, peluquera de profesión y madre de dos hijos, que no dudó en ofrecerse para acoger a peregrinos! Es una de las ‘muchas pequeñas grandes historias JMJ’!
 

Una respuesta a “Grano a grano hacemos el…

  1. La JMJ es mucho más que la polémica por el suelo de los pabellones en el que dormirán más de 1 millón de jóvenes en Madrid; la JMJ es más que un exhaustivo estudio sobre un % de descuento en un billete de Metro de los peregrinos; la JMJ es más que los beneficios económicos que dejará en un país.

    La JMJ que yo conozco es la de Luisa, una madre de familia que renuncia a sus vacaciones y abre su casa a jóvenes que no conoce de nada. La JMJ que yo conozco es la de David, que ha asistido a decenas de reuniones durante el año para que la acogida de cientos de jóvenes de Chile sea la mejor posible. O la de Jorge, que trabaja desde hace más un año para que todo salga bien y se emociona al descubrir que el mismo deseo de seguir a Cristo que late en su corazón, late también en un joven que se llama Gustavo y que viene desde Brasil.
    Dice César en su entrada: http://www.auladereli.es/la-jmj-es-mucho-mas-que.html#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-jmj-es-mucho-mas-que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s