JMJ 2011

JMJ es la abreviación de Jornada Mudial de la Juventud. Es un encuentro de jóvenes provenientes de más de 90 países que se encontrarán en Madrid para compartir su fe, intercambiar sus diferentes culturas y sus ideas. El evento se realizará en Madrid el próximo 16 al 22 de agosto del 2011 y contará con la participación de 2 millones de jóvenes.

Si necesitas más información, si quieres inscribirte, si necesitas algo en relación con esta Jornada, pincha aquí.
También te invitamos a que visites esta dirección. Pulsa aquí 

Anuncios

2 Respuestas a “JMJ 2011

  1. Los jesuitas participan en la JMJ 2011 Madrid.
    Se ha presentado en rueda de prensa MAGIS 2011, la experiencia pastoral ignaciana para jóvenes de todo el mundo que tendrá lugar en las fechas previas a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra este verano en Madrid. Asimismo se ha explicitado de qué otras maneras la Compañía de Jesús contribuirá a la celebración de la JMJ.

    Está “dirigida a jóvenes, de espiritualidad ignaciana y que quieran prepararse seriamente para recibir al Papa y participar a fondo de la JMJ”. Y tiene una historia detrás. Desde los orígenes de la JMJ, la Compañía de Jesús se preguntó cómo podría programar algo desde su espiritualidad específica. Y esto se concretó en París en 1997, y se ha sucedido en Roma, Toronto, Colonia y Sídney.

    http://www.magis2011.org/ppal/index.asp
    http://www.pastoralsj.org/ppal/index-27-06-11.asp
    http://www.rezandovoy.org/

  2. JMJ 2011, el evento más importante del año para la Iglesia universal y, por supuesto, para la Iglesia en España. “Es una epifanía de la fe cristiana con dimensiones verdaderamente planetarias”, señalaba el cardenal Stanislaw Rylko el pasado martes 28 de junio, en el Vaticano, durante una rueda de prensa en la que se han dado a conocer las últimas cifras relativas al evento, y algunas son de récord.
    Más información en: http://www.vidanueva.es/2011/07/04/jmj-2011-madrid/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s