Ley de blasfemia II

La Ley de Blasfemia agrupa varias normas contenidas en el Código Penal e inspiradas directamente en la “Shariah” –ley religiosa musulmana– para sancionar cualquier ofensa de palabra u obra contra Alá, Mahoma o el Corán, que sea denunciada por un musulmán sin necesidad de testigos o pruebas adicionales. Su aplicación puede suponer el juicio inmediato y la posterior condena a prisión o muerte de cualquier acusado.
Con frecuencia se cometen excesos con la ley para perseguir a la minoría cristiana, que suele ser explotada laboralmente y discriminada en el acceso a la educación y los puestos de función pública.
El escalofriante día a día de los cristianos en países islámicos
(Pulsar sobre las fotografías)

9 Respuestas a “Ley de blasfemia II

  1. Me parece interesante y estoy de acuerdo con lo que no se debe hablar mal de la religión de otros por que hay que respetar la religion de los demas tal y como nosotros respetamos nuestra religion

  2. Está muy mal blasfemar….

  3. ¿Y si esa religión atenta contra el libre albedrío y la libertad individual como lo hace Islam?.

    Lo que hay que hacer es ilegalizar y erradicar el Islam.

    • No. Estaríamos, con esos comportamientos adoptando una postura, asimismo, de intolerancia y de radicalismo.
      Pienso que hay que trabajar para hacer comprender el bien de la libertad, del respeto, de la tolerancia.
      Hacer ver que la libertad religiosa es un derecho. Sin derechos no hay democracia, ni libertad.

  4. Ah, vaya, entonces también está bien negociar con ETA y dejarles que expresen sus ideas, ¿no?,como hay que tener respeto y tolerancia….

    No se puede tener respeto y tolerancia a quien, de forma escrita, y las sharias son muy claras, niegan precisamennte esa libertad, ese respeto y esa tolerancia.
    ¿Lo del chaval y su familia que denunciaron al profesor por hablar del jamón es respeto y tolerancia?, ¿los carteles que han estado pegando y repartiendo por todo Londres en contra de la navidad, es respeto y tolerancía?, ¿la afirmación en ese “panfleto” que ellos llaman “libro sagrado” de que todo el mundo tiene que ser creyente o al menos someterse a las leyes del Corán porque el mundo es de Alá y por tanto Él está por encima de cualquier ley, cualquier nación, cualquier constitución, es respeto y tolerancía?.

    ¡¡¡Venga ya, por favor!!!, eso del “respeto y tolerancía” no es mas que una “progrez” absurda que, para lo único que está sirviendo es para que ellos impongan en todos los sitios donde se meten sus costumbres; para que tengan tribunales y juicios paralelos saltandose las leyes que son de todos; para que traten a las mujeres como las tratan, etc., etc., etc., y es mas, ese concepto de “respeto y tolerancía” es el que ellos y otros están usando para que, cuando se les hace la mas mínima crítica, te tachen enseguida de “facha”, “xenófobo” y “racista” y te puedan denunciar, de todo ello se aprovechan también muchos delincuentes, los cuales, escudandose en esos derechos humanos que ellos no respetan, no cumplan muchas veces ni la tercera parte de las penas que les corresponderia cumplir y para que personajes como De Juana Chaos anden por ahí cachondeandose de las víctimas del terrorismo.

    El Islam, insisto, es y las sharias lo confirman, una doctrina político-religiosa que niega claramente esos derechos humanos y esa tolerancía de la que hablais, que niega el derecho al libre albedrio, la libertad individual y la igualdad entre hombres y mujeres. Por tanto la solución es clara, ilegalización y erradicación y por favor, no me salgan con eso de que “las otras religiones tambien..blablabla..porque las cruzadas…blablblala y la inquisición blablalba” ya que eso ocurrió, efectivamente, pero leasé el tiempo verbal, “ocurrió”, pretérito, lo que ha ocurrido, ha ocurrido pero el caso es que ahora estamos en el siglo XXI y la única religión que existe que es al mismo tiempo religión y una especie de partido político, es el Islam, de hecho. Incluso en los paises de mayoría musulmana que se dicen “laicos” las leyes están sujetas la mayoría a lo que dice el Corán y esa es, además, su intención, el que las leyes, las constituciones estén basadas en la Ley Coránica cuando, en occidente, hace ya muchos años que las religiones están bastante apartaditas del estado.

    Y si no, veamos la propia Italia que ya en los setenta y a pesar de la durisima oposición del Vaticano, aprobó la ley del divorcio por referendum y eso es lo que se hizo, instaurar el divorcio.

    Eso, en un pais islámico, es imposible.

    Por tanto,¡¡¡¡no al Islam!!!.

    PDTA: El atentado que hoy ha sucedido en el aeropuerto de Moscú está cada vez mas claro que ha sido cometido por chechenos MUSULMANES.

    Como de costumbre.

    • No hay que devolver con la misma moneda. El ojo por ojo y diente por diente… es una práctica no cristiana.
      Hay, pienso, que procurar el diálogo; ir paso a paso consiguiendo metas de tolerancia, de comprensión mútua.
      Hay ejemplos históricos que demuestran que eso es posible.
      Es posible y digo además que deseable.

  5. Para un musulmán, blasfemar es hacer una caricatura de Mahoma, puede ser escribir el nombre de Mahoma en clase (a un profesor que lo escribió en la pizarra le rompieron ambas piernas), puede ser el decir que el tener relaciones sexuales con una niña de nueve años (como hizo Mahoma con Aisha y si no lo hizo antes es porque la “novia” tenía una enfermedad de la pìel) es pedofilia y al que lo haga se le debe considerar un delincuente y un pervertido y no un enviado de Dios, para un musulmán blasfemia es cualquier cosa que contradiga, critique o ponga en tela de juicio de cualquier manera al Corán o Mahoma, por ejemplo el referirse a los musulmanes con los mismos términos con los que estos se refieren a los cristianos, “asociadores” en la jerga coránica.
    Y a los que en aras de la libertad de conciencia y de expresión quieren reconocer libertad a una religión que establece la discriminación por razón de sexo, que acepta la esclavitud y la tortura y que pretende la eliminación de todas las demás religiones me permito recordarles el artículo 30 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.
    Creo que son bastantes los derechos y libertades que el Islam proscribe y a los noticiarios me remito.

  6. el islam no es tolerante..

  7. Shahbaz Bhatti: “Yo quiero servir a Jesús”
    Por su interés, reproducimos a continuación el testamento espiritual del ministro católico paquistaní asesinado recientemente por su condición de cristiano
    ForumLibertas.com. 07/03/2011

    Me han propuesto altos cargos de gobierno y se me ha pedido que abandone mi batalla, pero yo siempre lo he rechazado, incluso poniendo en peligro mi vida. Mi respuesta siempre ha sido la misma: “No, yo quiero servir a Jesús como un hombre normal”.

    Este amor me hace feliz. No quiero popularidad, no quiero posiciones de poder. Sólo quiero un lugar a los pies de Jesús. Quiero que mi vida, mi carácter, mis acciones hablen por mí y digan que estoy siguiendo a Jesucristo. Este deseo es tan fuerte en mí que me consideraría un privilegio el que, en este esfuerzo y en esta batalla por ayudar a los necesitados, a los pobres, a los cristianos perseguidos de Pakistán, Jesús quisiera aceptar el sacrificio de mi vida. Quiero vivir por Cristo y quiero morir por él. No siento miedo alguno en este país.
    Muchas veces los extremistas han tratado de asesinarme o de encarcelarme; me han amenazado, perseguido y han aterrorizado a mi familia. Los extremistas, hace unos años, pidieron incluso a mis padres, a mi madre y a mi padre, que me convencieran para que no continúe con mi misión de ayuda a los cristianos y los necesitados, pues de lo contrario me perderían. Pero mi padre siempre me ha alentado. Yo digo que, mientras viva, hasta el último aliento, seguiré sirviendo a Jesús y a esta humanidad pobre, que sufre, a los cristianos, a los necesitados, a los pobres.
    Quiero deciros que me inspira mucho la Sagrada Biblia y la vida de Jesucristo. Cuanto más leo el Nuevo Testamento, los versículos de la Biblia y la palabra del Señor, más se reafirman mi fuerza y mi determinación. Cuando reflexiono en el hecho de que Jesucristo lo sacrificó todo, que Dios envió a su mismo Hijo para redimirnos y salvarnos, me pregunto cómo puedo seguir el camino del Calvario. Nuestro Señor dijo: “Ven conmigo, carga tu cruz, y sígueme”. Los pasajes que más me gustan de la Biblia dicen: “Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme”. De este modo, cuando veo a personas pobres y necesitadas, pienso que detrás de sus rasgos se encuentra Jesús, que me sale al paso.
    Por este motivo, siempre trato de ayudar, junto con mis colegas, para llevar asistencia a los necesitados, a los que tienen hambre y sed.

Responder

