Preparación JMJ 2011 Madrid

En toda gran celebración hacen falta muchas cosas y preparativos. Se espera la participación de 2 millones de jóvenes.
Puedes ayudar a:
Acoger a todos los participantes
Desde la adaptación de polideportivos y colegios como alojamientos de peregrinos (con instalación de duchas y baños portátiles); hasta la impresión de carteles y pancartas de bienvenida al Papa por toda la ciudad.
Cuidar al protagonista de esta gran fiesta de fe
El centro de la vida cristiana es la Santa Misa, donde encontramos a Cristo. Será necesario preparar todos los ornamentos y vestiduras litúrgicas para este acontecimiento. Tras la celebración de la JMJ, todo se repartirá por los cinco continentes, a iglesias jóvenes y necesitadas.  (Colabora)
Conseguir que ninguna discapacidad sea impedimento
Para ello se ha creado un Comité especial de discapacitados y voluntarios que se formen para atender a discapacitados. Pero además queremos cubrir las necesidades de los participantes discapacitados ofreciéndoles transportes adaptados, servicios de traducción en lenguaje de signos…
Para que todo funcione correctamente serán necesarios más de 20.000 voluntarios. Con tu ayuda podrás pagar tickets comida para los voluntarios, su transporte y alojamiento, o las vestimentas distintivas que deberán llevar durante los días del encuentro.
Contribuir al Festival de la Juventud
Durante los días de la JMJ, no sólo habrá actividades religiosas sino un sinfín de actividades culturales. El Festival de la Juventud incluye actividades muy variadas: música y danza; teatro; exposiciones de pintura; muestras de la labor social de la Iglesia en los cinco continentes; itinerarios biográficos de santos y misioneros; recorridos históricos; cine y producciones audiovisuales; y en general, actividades que afronten cuestiones de actualidad desde una perspectiva cristiana.   Colabora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s