Conocer a Benedicto XVI

Sigue todo lo relativo al viaje del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre.
Infórmate sobre la biografía de Benedicto XVI; numerosos detalles de otros viajes del Papa a España y datos de la Iglesia en nuestro país.
Pulsa sobre la foto

4 Respuestas a “Conocer a Benedicto XVI

  1. Benedicto XVI ocupa el 6º puesto entre los personajes más influyentes del planeta. En un año, el Papa Ratzinger pasó del puesto 26 al 6, según el ranking de la prestigiosa publicación New Stateman. Los tres primeros lugares son, por este orden, para Rupert Murdoch, el magnate de los medios, Barack Obama, presidente de Estados Unidos y Mahmoud Ahmedinijad, prrimer ministro de Irán. En cuarto lugar figura el vicepresidente chino Xi Jinping, en quinto el rpesidente de Apple, Steve Jobs, y en sexto lugar, el Papa.

  2. El Papa subraya la importancia de la verdad en la era digital. Benedicto XVI ha elegido el tema “Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital” para su mensaje con motivo del Día Mundial de las Comunicaciones Sociales 2011, que se celebrará el 5 de junio del año próximo.
    En el mensaje, el Pontífice subrayará la necesidad de respetar la verdad en una época, como la actual, “dominada y muchas veces condicionada por las nuevas tecnologías”.

  3. Benedicto XVI implora a Dios que saque a Haití de la miseria. El terremoto asoló el país el pasado enero. Desde que se produjo en enero de este año el terremoto que devastó el pequeño país caribeño, Benedicto XVI en numerosas ocasiones ha pedido a la comunidad internacional que ayude en la reconstrucción de Haití.

  4. Visita del Papa Benedicto XVI a las ciudades españolas de Santiago de Compostela, en ocasión del Año Santo Compostelano, y a Barcelona, para la dedicación del templo expiatorio de la Sagrada Familia, este sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

    Este especial contiene el programa, material informativo sobre el Camino de Santiago, Antonio Gaudí y su obra el templo de la Sagrada Familia; y añadirá a medida que se vayan pronunciando, los discursos y homilías del Santo Padre en su visita a España.

    Además los usuarios de ACI Prensa y el público en general podrán apreciar una serie de videos sobre esta visita calificada por algunos como “histórica”.

    Para acceder al especial ingrese a: http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/viajes/espana10/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s