Carta a Dios

Reflexiona sobre esta presentación, busca las citas bíblicas que aparecen. (pulsar sobre las fotos para ver la presentación)

Imagínate que Dios te ha escrito todo esto.

¡Escríbele tú una carta a Dios!
(Puedes hacerlo como un Comentario).

13 Respuestas a “Carta a Dios

  1. Esta es la carta que Dios me ha escrito.
    Hij@ mío:
    Es probable que no me conozcas, pero yo te conozco perfectamente bien. Sé cuando te sientas y cuando te levantas. Todos tus caminos me son conocidos. Pues aún tus cabellos están todos contados. En mi vives, te mueves y eres. Antes que te formé en el vientre te conocí. Fuiste predestinado conforme a mí propósito. No fuiste un error. En mi libro estaban escritos tus días. Yo determiné el momento exacto de tu nacimiento y dónde vivirías. Tu creación fue maravillosa. Te hice en el vientre de tu madre. Te saqué de las entrañas de tu madre.
    He sido mal representado por aquellos que no me conocen. No estoy enojado ni distante de ti; soy la manifestación perfecta del amor. Y deseo derramar mi amor sobre ti. Simplemente porque eres mi hijo y yo soy tu Padre. Te ofrezco mucho más de lo que te podría dar tu padre terrenal. Porque soy el Padre perfecto. Toda buena dádiva que recibes viene de mi. Porque Yo soy tu proveedor que suple tus necesidades. Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza.
    Porque te amo con amor eterno. Mis pensamientos sobre ti se multiplican más que la arena en la orilla del mar. Me regocijo junto a ti con cánticos. Nunca dejaré de hacerte bien. Tu eres mi especial tesoro. Deseo afirmarte con todo mi corazón y de toda mi alma. Y te quiero enseñar cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Me hallarás si me buscas de todo corazón. Deléitate en Mí y te concederé las peticiones de tu corazón. Porque Yo produzco tus deseos.
    Yo puedo hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes.
    Porque Yo soy quien más te alienta. Soy también el Padre que te consuela en todos tus problemas. Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca de tí. Como el pastor lleva en sus brazos a un cordero, Yo te llevo cerca de mi corazón. Un día enjugaré toda lágrima de tus ojos. Y quitaré todo el dolor que has sufrido en esta tierra. Yo soy tu Padre, y te he amado como a mi hijo, Jesucristo. Porque te he dado a conocer mi amor en Jesús. Él es la imagen misma de mi sustancia. Él vino a demostrar que Yo estoy por ti y no contra ti. Y para decirte que no tomaré en cuenta tus pecados. Porque Jesús murió para reconciliarnos. Su muerte fue mi máxima expresión de amor por ti. Si recibes el regalo de mi hijo Jesucristo, me recibes a Mí. Y nada te podrá volver a separar de mi amor. Vuelve a casa y participa en la fiesta más grande que el Cielo ha celebrado. Siempre he sido y por siempre seré tu Padre. Aquí te espero.
    Con amor, tu Padre, clemente y misericordioso.

    ¡Es muy bella!. Quiero escribir una carta a Dios.

  2. alfredo david

    Dios tu nos das la fuerza, nos das todo; Tu lo sabes todo sobre nuestras vidas por eso te pido que nuncas nos abandones porque sin Ti no somos nada tu eres la vida y siempre estarás en nuestro corazon

    Con mucho cariño para DIOS

  3. Este comentario de Dios me ha gustado mucho. Expresa muchos sentimientos

  4. Este video me gustó mucho por su textos biblicos.

  5. Victor Galarza

    Dios, eres un Padre para todos nosotros. Aunque algunos no creen que existas yo si creo porque , por encima de todo yo te doy gracias por estar siempre a mi lado aunque no se note yo simpre te llevaré en mi corazón.

  6. wilmer achata 2a

    carta a DIOS:

    Tu eres nuestro padre que nos guías y nos proteges de cualquier peligro.Tu nos conoces a la perfección,tu elegiste mi camino. Padre protégeme y guiame por el camino adecuado para llegar a conocerte.Te conoceré cuando llege el momemto oportuno hasta ese momento conoceré tu palabra.

    Con mucho cariño

  7. Hola DIOS
    Es la tercera vez que te escribo ya que no acepta nada, pero da igual yo te escribo las veces que haga falta bueno yo te daba las gracias por todo lo bueno que me has dado y que nunca me has fallado y me has ayudado en lo que te he pedido MUCHAS GRACIAS.
    Bueno tambien te quería pedir unos cuantos favorcillos: el primero que me ayudes en la 3ª evaluacion a aprobar para poder estar alegre todo el verano y disfrutarlo mucho y la otra cosilla que te quiero pedir es que ayudes a mi hermanito a nacer bien y que no haya problemas en el parto.
    TE LO RUEGO SEÑOR MIO
    BUENO Y CON ESTO ME DESPIDO

  8. Dios gracias por ayudarnos cada día, cuidarnos y además querernos.
    Te doy gracias porque tu me ayudas en todo, me cuidas a mi, a mi familia y amigos, pero también a los más necesitados.

  9. Dios tú nos das todo lo que necesitamos en cada momento.Nos ayudas a seguir y nos das fuerzas para superar los obstáculos que nos pones en nuestro camino,y gracias a esas pequeñas cosas cada vez el ser humano se vuelve mas fuerte y más seguro de que puede con todo.
    Nos intentas dar el mejor destino a todos y siempre velas por nuestra seguridad.

  10. Dios es nuestro guía, amigo en todo momento. Es nuestro padre que nos protege. Yo le aprecio y lo quiero mucho.

    Con mucho cariño de Jaime.

  11. Padre mío, las palabras no son suficientes en una carta para expresar lo que siento, tú, ya lo sabes.

  12. carta para dios :

    Te doy gracias por todas las cosas que pones en nuestro camino sean buenas o malas porque si suceden es por una razón: el amor ,la amistad ,la desilusión ,el engaño gracias por todo los alimentos y la salud y sobre todo por tener a nuetra familia cerca porque al fin y al cabo ellos son los que nos ayudan a superar los baches y por todo eso te doy las gracias

    😀

  13. hola DIOS. Te escribo esta carta para decirte que muchas gracias por tenerme con vida y ayudarme. Te he pedido por mucho tiempo que por favor me sanes tu sabes de que eh estado padeciendo estos 3 meses por favor te ruego una vez mas que me sanes por favor señor acepto tu voluntad pero me gustaría ser sanada señor tu sabes los planes que tengo para mi. Tu sabes que me gustaría mucho tocar un instrumento especialmente el violín. Sabes que me gusta mucho y que me gustaría algún día servirte en alabanza con mi violín. Por ultimo te pido que me ayudes a crecer espiritual mente. Haz de mi un espíritu fuerte y dame sabiduría para entender tu palabra y aprenderla . Espero que mis palabras no le incomoden me despido y te mando un beso con todo respeto y un fuerte abrazo

Responder

