Himnos Jornada mundial juventud

La Jornada Mundial de la Juventud reúne a jóvenes de todo el mundo. Se realiza anualmente en cada diócesis y cada dos años hay un gran encuentro internacional. Cada Jornada tiene como lema una frase de la Biblia, y los encuentros internacionales tienen además un himno.
Video  “El alma de Madrid”, que presenta a jóvenes de distintos países invitando a la jornada mundial de la juventud que se celebrará en 2011.

Muestra diferentes sitios de Madrid, la “capital más abierta y acogedora de Europa”. Cuenta con la participación de jóvenes de México, Francia, Costa de Marfil, Brasil, Italia y Polonia que viven en Madrid.
Anuncios

Una respuesta a “Himnos Jornada mundial juventud

  1. Bueno, lo que veo en junio es mucha publicidad sobre el año santo compostelano, una publicidad turística más de las muchas que se hacen. A este propósito te recuerdo mi artículo “desandar el camino de Santiago”, que al verlo el cardenal Rouco, me miró por encima de las gafas y dijo: “lo difícil es andarlo”. La pastoral actual va por otros derroteros bien distintos, tratando de concienciar a los cristianos en un compromiso mayor en la transformación de la sociedad en la que primen por encima del dinero valores más humanos y evangélicos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s