Via Lucis

Via Lucis.

Via Lucis, el camino de la luz, que va desde la resurrección hasta la llegada del Espíritu Santo. Este camino se celebra después de la Semana Santa. La celebración de este camino dura 50 días y tiene 14 “estaciones o pasajes” sobre la vida de Cristo. Se representa con ilustraciones de los pasajes más importantes y significativos del camino de Jesucristo después de la muerte.   (Pulsar sobre la imagen)

8 Respuestas a “Via Lucis

  1. maria y elizabeth

    es un video en el que se puede aprender mucho sobre PENTECOSTES y sobre el VIA LUCIS.
    ya sabiamos lo que era pentecostes pero no lo que era el via lucis y ya lo hemos aprendido.

  2. El via lucis es un camino muy espiritual en el que podemos aprender cosas de Dios, Jesús y su historia.

  3. Profe te escribo este comentario x que quiero que me subas la nota y x que me gusta la religión… Bueno
    hasta pronto.

  4. HOla nada que me ha gustado mucho la lectura de semana santa……… y que me a gustado mucho la lectura de la vida de Jesu cristo

  5. La sábana santa es la reliquia mas importante del cristianismo (aunque no sea de Jesús) porque en ese caso aquel hombre murió de la misma forma que él, y en un futuro permitirá darnos mucha mas informacion sobre su muerte

  6. La sabana santa es la reliquia más importate para todos los cristianos. La lectura de semana santa es interesante por que trata sobre la vida de Jesús.

  7. Yo creo que la samana santa es muy importante , y ha sido muy intresante, es camino espiritual

  8. Me ha gustado mucho la carta de Dios a todos nosotros , me gusta saber que hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que nos quiera tal y como somos .

Responder

