Sábana Santa

Sábana Santa
“Sindon” (griego): Pieza de tela, que puede ser usada como lienzo fúnebre. El sudario de Turín es un lienzo de lino rectangular, de 436 cm de largo y 110cm. de ancho, y tejido a espina de pescado. Sobre un mismo lado de la tela son impresas las huellas frontales y dorsales de un hombre muerto después de haber sido crucificado.

Muchos creemos que el sudario de Turín es el lienzo fúnebre de Cristo, es decir, el lienzo en que el cuerpo de Jesús fue envuelto. ¿Hay razones para tal creencia? El sudario ha sido sometido a los estudios mas rigurosos de la ciencia, descubriéndose numerosos datos asombrosos.

Para más información ver pulsar aquí

Y ver

6 Respuestas a “Sábana Santa

  1. Maria y Elizabeth

    La SÁBANA SANTA es uno de los mayores misterios de la ciencia pero también es una de las reliquias mejor guardadas por los cristianos.
    Hay gente que afirma que perteneció al SEÑOR,pero otra gente afirma que solo es un trozo de tela muy antiguo en el que alguien fue enterrado y dejo su marca, algo extraordinario,sin duda.Pero como cristianas pensamos que perteneció al SEÑOR.
    Sentimos las faltas cometidas en nuestro anterior comentario y en este también.

  2. En estos momentos hay diferentes corrientes de creencias, derivadas del origen de esta tela ;pero definitivamente no nos ponemos de acuerdo.¿Por qué?.Por el hecho sencillo de que los grandes enigmas ,tan grandes como este,no acaban resolviendose.Siempre habrá diferentes pensamientos ,a favor de la ciencia o a favor de la religión,y lo que afirma la iglesia lo niega la ciencia.En conclusión ,cuando estos dos grupos se pongan de acuerdo…..sacarán a la luz la verdad pero mientras no colaboren unidos debemos irnos olvidando.

  3. Profe, la Sábana Santa es una tela hermosa y además si es la Sábana que envolvió a Cristo será aún mejor…
    Ojalá que sea!

  4. Pudo ser la sábana que envolvió el cuerpo de Cristo, pero opino, que la mayoría de las pruebas que se realizaron sobre ella son para demostrar y afirmar que es santa, en vez de ser objetivas. Por ello, no me fio de muchas de ellas, que se centran en reconocerla y no buscan pruebas de que no lo sea.

  5. La sábana santa es un misterio porque cada persona tiene su opinión ,pero yo creo que la sábana santa perteneció a Jesús.
    Yo creo que es la mejor reliquia guardada de Jesús.

  6. Aun así, creo que pudo ser la sábana que envolvió el cuerpo de Cristo, pero quizá nunca lo sepamos con una seguridad absoluta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s