Cine que hace reflexionar

Cine que hace reflexionar.  Padre e hijo están en el jardín. De pronto un gorrión aparece… La sencillez de la vida oculta verdades profundas.  Excelente película de origen griego.

12 Respuestas a “Cine que hace reflexionar

  1. me encanta la peli!!!

  2. Ha estado muy bien el video
    me ha encantado….!!!

  3. Que bonito me encanta

  4. Es una buena manera de enseñar a la gente que alguna vez le ha ocurrido lo mismo presentando este vídeo.¡¡¡¡NO OS LO SALTEIS!!!!

  5. La verdad es que el cine que hace reflexionar te hace reflexionar mucho porque yo no lo entiendo muy bien , pero aún así es bastante bonito

  6. La peli me ha gustado mucho, representa el amor y la ternura que nos dan nuestros padres.

  7. Es un buen vídeo; me gusta creo que representa cariño

  8. Es una pelicula extraña pero tiene un mensaje profundo.

  9. eta muy guay

  10. Charlotte y Mada

    El video esta bien. Refleja que tenemos que tener paciencia con nuestros seres queridos, y con los demás, también. Y que al final si nos “enfadamos” siempre se acaba arreglando, también que nuestros padres siempre nos perdonan, nos hacen ir por el buen camino, nos quieren…..

  11. siempre hay q estar al lado del padre

    porque nosotros no lo sabemos todo

  12. Charlotte y Madalina

    Este video está bien. Nos muestra, que tenemos que tener paciencia con los demás, y que nuestros padres siempre nos llevan, o intentan, llevarnos por el buen camino.

Responder

