EL VALOR DE LA CREACIÓN II

Cuida tu Planeta
Es continuación de —>pulsar aquí
Saldrá una rama del tronco de Jesé y un retoño brotará de sus raíces. Sobre él reposará el espíritu del Señor: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y de temor del Señor y lo inspirará el temor del Señor . El no juzgará según las apariencias ni decidirá por lo que oiga decir:
juzgará con justicia a los débiles y decidirá con rectitud para los pobres del país; herirá al violento con la vara de su boca y con el soplo de sus labios hará morir al malvado.
La justicia ceñirá su cintura y la fidelidad ceñirá sus caderas. El lobo habitará con el cordero y el leopardo se recostará junto al cabrito; el ternero y el cachorro de león pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá; la vaca y la osa vivirán en compañía, sus crías se recostarán juntas, y el león comerá paja lo mismo que el buey.
El niño de pecho jugará sobre el agujero de la cobra, y en la cueva de la víbora, meterá la mano el niño apenas destetado.
Isaías 11,1-10
¡CUIDEMOS EL PLANETA TIERRA!

Una respuesta a “EL VALOR DE LA CREACIÓN II

  1. Entre el 7 y el 18 de diciembre se celebrará una Cumbre sobre el cambio climático. Se inicia hoy lunes (7 de diciembre) en Copenhague, capital de Dinamarca. El Papa lo acaba de proponer la necesidad de “respetar las leyes de Dios colocadas en la naturaleza y a redescubrir la dimensión moral de la vida humana…”
    Cuidar la Creación lleva a adoptar estilos de vida sobrios y responsables, sobre todo en relación a los pobres y las generaciones futuras. Así se garantizará el pleno éxito de la Cumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s