Eduardo Verástegui. Cuenta su conversión

Eduardo Verástegui alude a su conversión a la Iglesia Católica

“Me dí cuenta que estaba vacío” El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui tuvo una fuerte conversión al catolicismo después del rodaje de una película hollywoodense.

“Después de 10 años de carrera me dí cuenta que me faltaba algo pero no sabía qué, me sentía en un laberinto sin salida, queriendo usar la salida pero no sabía dónde estaba, me sentía vacío.

Muchas veces en la sociedad si no llegamos a la cima de la montaña y no somos alguien y no tenemos reconocimiento y éxito entonces somos unos fracasados.

(Ver la narración de su conversión

en este video—> pulsar aquí)

Lo que yo pensaba que me iba a hacer feliz y me iba a dar paz y que me iba a hacer un hombre completo y pleno pues resultó que era una mentira, estaba siguiendo una mentira.

Y de ahí nace este deseo y esta convicción de hacer un cine diferente que borre la imagen negativa de los latinos que hollywood se ha empeñado en perpetuar desde los años 40 hasta el día de hoy y le hice una promesa a Dios, de que jamás volvería a trabajar en ningún proyecto que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad latina”.

El joven Verástegui descubre quién es María para él:

“No hay palabras para describir la grandeza de la Virgen María, es mi madre, es la mujer más bella, es mi morenita, mi madrecita, mi mamita , mi todo, mi guía, mi madre”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s